Susan Bowerman - Yo Soy Herbalife Nutrition
Susan Bowerman, M.S., RD, CSSD, CSOWM, FAND – Directora Sénior, Educación y Capacitación Mundial en Nutrición

Susan Bowerman

M.S., RD, CSSD, CSOWM, FAND – Directora Sénior, Educación y Capacitación Mundial en Nutrición

Susan Bowerman es la Directora Sénior de Educación y Capacitación en Nutrición Mundial en Herbalife Nutrition, donde ayuda a los distribuidores independientes de Herbalife Nutrition a cumplir con el propósito de la Compañía de hacer que el mundo sea más saludable y más feliz.

También es una de las autoras principales de los blogs patrocinados por la Compañía, Yo soy Herbalife Nutrition (I Am Herbalife Nutrition) y Descubra la buena nutrición (Discover Good Nutrition). Bowerman es una dietista registrada, cuenta con dos certificaciones de la Junta de Nutrición y Dietética como especialista certificada en dietética deportiva y una especialista certificada en obesidad y control de peso, y es miembro de la Academia.

Bowerman obtuvo una licenciatura en biología con distinción de la Universidad de Colorado, y recibió su maestría en ciencias de la alimentación y nutrición de la Universidad Estatal de Colorado. Luego completó su internado en dietética en la Universidad de Kansas. Ha enseñado extensamente y desarrollado programas educativos dirigidos a personas, grupos e industrias en sus áreas de especialización, incluida la promoción de la salud, el control del peso y la nutrición deportiva.

Antes de su cargo en Herbalife Nutrition, fue directora asistente del Centro para la Nutrición Humana de la UCLA y se desempeñó como profesora adjunta de nutrición en la Universidad de Pepperdine y profesora de nutrición en el Departamento de Ciencia de los Alimentos y Nutrición en Cal Poly San Luis Obispo .

Bowerman fue consultora de los (entonces) Raiders de Los Angeles durante seis temporadas y fue columnista colaboradora de la sección de Los Angeles Times Health durante dos años. Es coautora de 23 artículos de investigación, 14 capítulos de libros, y fue coautora de dos libros para el público: “¿De qué color es su dieta? (What Color is Your Diet?)” y “La Dieta LA Shape (The L.A. Shape Diet)” por el Dr. David Heber, publicados por Harper Collins en 2001 y 2004, respectivamente.