Tod Gimbel - Yo Soy Herbalife Nutrition
Tod-Gimbel

Tod Gimbel

Vicepresidente Sénior de Asuntos Gubernamentales Globales

Tod Gimbel es el Vicepresidente Sénior de Asuntos Gubernamentales Globales de Herbalife Nutrition. Tod supervisa las actividades de asuntos gubernamentales en los más de 90 mercados donde Herbalife Nutrition opera en todo el mundo. Es responsable de la dirección estratégica de la función de asuntos gubernamentales. Es un embajador y defensor clave que ayuda a dar forma a la narrativa pública y a contar la historia de Herbalife Nutrition al tiempo que mejora la reputación y la marca de la empresa.

Durante más de 25 años, Tod ha desempeñado funciones de gobierno y asuntos corporativos con importantes empresas multinacionales, como Miller Brewing (ahora MillerCoors), Kraft Foods (ahora Mondelez), Levi Strauss & Co. y Citi en los Estados Unidos y Asia Pacífico. Tod se mudó recientemente a Los Angles después de trabajar en países de Asia Pacífico durante 13 años mientras vivía en Singapur.

Abogado de formación, Tod tiene una licenciatura en derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Marquette en Milwaukee, Wisconsin y una licenciatura en ciencias de la Universidad Lawrence en Appleton Wisconsin.