Igualdad, inclusión y cambio - Yo Soy Herbalife Nutrition

Igualdad, inclusión y cambio

El insensato asesinato de George Floyd, y de tantos otros conocidos y desconocidos, ha indignado a las personas de todo el mundo. Se han perdido demasiadas vidas en una larga historia de racismo y desigualdad.

Nuestro fundador, Mark Hughes, comenzó esta empresa hace más de 40 años basándose en una serie de principios básicos que incluyen la igualdad, la inclusión y el amor por la humanidad, principios fundamentales que continúan dando forma a lo que somos como empresa. Operar en 94 países de todo el mundo nos brinda una oportunidad única y la responsabilidad de ser parte de la solución, y estamos comprometidos a escuchar, aprender y tomar medidas para ayudar a nuestra empresa y nuestras comunidades a mejorar.

Debemos levantarnos y hablar en contra del racismo, no solo ahora, sino siempre. Permanecer en silencio no es una opción.

Con este propósito, la semana pasada entablé conversaciones abiertas y honestas con nuestros empleados y nuestros distribuidores sobre la desigualdad racial y la necesidad de un cambio. Escuché ira, tristeza y frustración. Por favor, sepan que el resto del equipo directivo y yo apoyamos a todos los miembros de nuestra comunidad afroamericana y a todas las personas que denuncian el racismo y anhelan el cambio que ha eludido a nuestras sociedades durante demasiado tiempo.

Nuestras conversaciones continuarán, pero son solo un comienzo. Espero con interés examinar los hallazgos de nuestra revisión interna sobre el estado de la igualdad racial en Herbalife Nutrition para que podamos mejorar. Más inmediatamente, estamos apoyando el importante trabajo del Capítulo de Los Ángeles de la Liga Urbana. Como organización dedicada a empoderar a las comunidades y cambiar vidas, compartimos muchos de los mismos principios básicos; y nuestra asociación con ellos tendrá un impacto positivo en nuestra ciudad natal de Los Ángeles.

A pesar de los desafíos que enfrentamos como sociedad, sigo siendo optimista. Me inspiran los millones de personas en todo el mundo que demandan algo mejor para nuestra sociedad. Me inspiran nuestros empleados y nuestros distribuidores que se han pronunciado contra el racismo y la desigualdad. Me inspira la disposición de tantas personas a reconocer finalmente que las cosas deben cambiar.

Como siempre, logramos mejores cosas cuando trabajamos juntos. Por lo tanto, animo a todos los miembros de la comunidad de Herbalife Nutrition a tomar un papel activo en aprender más y luchar continuamente por las causas de la igualdad, la inclusión y el amor por la humanidad, causas que definen nuestro propio ser como empresa.

John Agwunobi

John AgwunobiPresidente y Director Ejecutivo

John Agwunobi es Presidente y Director Ejecutivo de Herbalife Nutrition, una importante compañía global de nutrición que atiende a clientes en 94 países. Agwunobi es un apasionado defensor de la misión de Herbalife Nutrition de mejorar los hábitos de nutrición de las personas en todo el mundo, fortaleciendo nuestras comunidades y brindando a los empresarios una oportunidad comercial comprobada para obtener ingresos a tiempo parcial o completo.