Innovación - Yo Soy Herbalife Nutrition
InicioQuiénes SomosInnovación

Innovación

Compromiso con la calidad

Los 14 pasos de nuestro proceso “Del cultivo a la mesa” aseguran que nuestros productos reúnan o excedan una variedad de estándares de calidad de la industria.

Solamente usamos los ingredientes más finos. Nuestra historia comienza en los campos donde nuestros ingredientes provienen de sus fuentes naturales: la soya de los Estados Unidos, el aloe de México y el té de China.

En nuestras cinco instalaciones de Innovación y Fabricación de Herbalife Nutrition ubicadas en todo el mundo, aprovechamos tecnología de punta, investigación científica y datos del consumidor para crear nuestros productos.

Seguimos un proceso integral de control de calidad para garantizar que el contenido de la etiqueta esté en el producto. Desde el cultivo de los ingredientes de origen a la entrega del producto final que ayuda a nuestros consumidores a vivir vidas más saludables, un compromiso con la calidad es un aspecto clave de todo lo que hacemos.

Nuestra instalación principal en Winston-Salem, NC, tiene más de 800,000 pies cuadrados, espacio suficiente para que se puedan jugar 12 partidos de fútbol simultáneamente.
  • Más de 300 científicos personal.
  • Más de 50 de ellos cuentan con un doctorado (PhD).
  • Todos los laboratorios cuentan con la certificación ISO 17025, el estándar que valida la capacidad técnica y consistencia en los resultados.
  • Los productos de Herbalife24® de Estados Unidos están certificados por la Fundación Nacional para la Ciencia (NSF, por sus siglas en inglés) para Sport®