Celebrando el crecimiento de HNF con un nuevo socio: Heart of Los Angeles

Celebrando el crecimiento de HNF con un nuevo socio: Heart of Los Angeles

Jenny PerezDirectora Ejecutiva de la Fundación Herbalife Nutrition

En 2020, nuestra empresa celebrará su 40 aniversario. Tenemos un montón de historias que hablan de quiénes somos: productos respaldados por la ciencia, laboratorios centrados en la calidad y centros de fabricación de vanguardia, emprendedores prósperos que han aprovechado la oportunidad comercial de Herbalife Nutrition y clientes que están logrando excelentes resultados.

Una parte esencial de quiénes somos se define por nuestros esfuerzos para retribuir a las comunidades y ayudar a los menos privilegiados. Recientemente celebramos otro gran aniversario: 2019 marcó los 25 años de la Fundación Herbalife Nutrition (HNF).

Presentamos a nuestro nuevo socio: Heart of Los Angeles

Heart of Los Angeles (HOLA) es una organización que brinda a los niños desatendidos acceso a programas académicos, artísticos, deportivos y de bienestar después de la escuela para capacitarlos, desarrollar su potencial, continuar su educación y fortalecer su comunidad.

Nuestra asociación se centra en apoyar el programa de bienestar de HOLA, que incluye programas de nutrición que tienen como objetivo apoyar las necesidades más básicas de los niños a través de clases educativas y el acceso a alimentos básicos esenciales.

HOLA y HNF tienen una misma noción fundamental: el acceso a alimentos nutritivos y un estilo de vida saludable y activo son claves para que los jóvenes rompan con éxito el ciclo generacional de pobreza y continúen su educación.

No podríamos estar más emocionados de comenzar el 26° año de HNF con esta nueva y significativa asociación.

Jenny con niños de HNF
Jenny se toma una foto con los niños de Heart of Los Angeles después de su clase de cocina.

Un año récord para el impacto positivo

Durante un cuarto de siglo, HNF se ha dedicado a mejorar la vida de los niños de todo el mundo al ayudar a proporcionar acceso a comidas saludables y educación nutricional. Y, como muestran los números, tenemos todas las razones para celebrar.

Gracias al generoso apoyo de nuestros socios, distribuidores independientes y empleados, en 2019:

A través de un esfuerzo compartido entre nuestra comunidad dedicada de donadores, estamos brindando a los niños la nutrición, la atención y la educación que necesitan para prosperar.

Apoyo continuo a través de tiempos inciertos

La humanidad se enfrenta a una crisis sin precedentes. La propagación del virus COVID-19 está afectando a comunidades de todo el mundo, y nuestros socios de 171 casa Herbalife Nutrition necesitan nuestro apoyo más que nunca. Continuaremos brindando una nutrición saludable, a pesar de los desafíos que enfrenta el mundo ahora, pero necesitamos tu ayuda.

Una donación a HNF nos ayudará a continuar apoyando a más de 120,000 niños en más de 60 países y brindando ayuda a las organizaciones de socorro en casos de desastre que actualmente ayudan a las comunidades afectadas por COVID-19.

Dona ahora y ayúdanos a seguir marcando la diferencia en la vida de las comunidades de todo el mundo.